Accidentes de Camión

Abogados especializados en Accidentes de Camión en Chicago

Compartimos los caminos en Illinois con un número muy grande de trailers semi tractores. Sin embargo, si un chofer de un tráiler causa un accidente por estar manejando cansado o con velocidad, no compartimos las consecuencias. Mientras que los choferes de trailers típicamente salen ilesos de los accidentes, las personas en los otros vehículos mueren o sufren lesiones devastadoras.

En el Despacho Jurídico de Healy Scanlon, nuestros abogados son conocidos por hacer responsables a los choferes de camiones y a sus patrones responsables cuando su negligencia lesiona a personas inocentes. Hemos obtenido recuperaciones multimillonario para víctimas de accidentes, algunos ejemplos incluyen:

  • $23.7 millones para víctimas de un accidente de camión en Plainfield que causó la muerte de dos personas y lesionó severamente a otra. El veredicto del jurado fue el más grande en la historia del Condado de Will.
  • $20.0 millones por un accidente en una intersección que causó la muerte de tres adolescentes en Indiana.
  • $9.3 millones para la familia de un hombre que fue muerto en un sitio de construcción de Chicago en un accidente que involucró a un camión.
  • $25.1 millones por una colisión en una intersección en Schaumburg que dejó a un hombre parapléjico.

La fatiga de un chofer de tráiler juega un rol en muchos de los casos de accidentes de camión que manejamos, incluyendo el caso en el Condado de Will. La velocidad del camión fue un factor en el accidente en la intersección que llevó a la muerte de tres adolescentes. Mientras que los choferes de camiones rara vez admiten hacer algo mal, nuestros abogados condujeron investigaciones esmeradas para descubrir la verdad.

Por ejemplo, si un chofer de camión clama que tomaron los descansos requeridos, nuestros abogados compararán la bitácora del chofer con evidencia como las casetas de las carreteras y recibos de gasolina. Entrevistaremos a testigos y contrataremos expertos para reconstruir la escena del accidente. Nuestros abogados investigarán los antecedentes del chofer del camión y la historia de mantenimiento del vehículo.

Para más información, visite nuestra página de accidente de camión,

Contacte a Nuestros Abogados especializados en Lesiones en Camiones en Illinois

Nunca hay un cargo por discutir su caso con uno de nuestros abogados especializados en accidentes de camión de Chicago. Las consultas por las tardes o fines de semana están disponibles. Para hablar con nosotros, llame al 312-324-0409 (sin costo al 800-787-5431) o envíenos un correo electrónico. Se habla español.